lunes, 10 de septiembre de 2012

Reggaetón...

Ese asqueroso y triste momento, en el que te das cuenta de que no hay futuro para la humanidad, cuando descubres que no importa cuanto hagas ni cuanto te esfuerces, no hay salvación para este mundo, cuando sientes como tu cerebro hierve y se calcina desde adentro por culpa de un ácido que entra por tus oídos, cuando decir "perra" es considerado un arte, o aun peor: Música.

Todos aquellos que hemos sido condenados a escuchar reggaetón, sufrimos de estos síntomas, así es amigo latinoamericano, se lo que se siente. El reggaetón es una enfermedad social, y se puede encontrar de varias maneras:


  • La radio: aquí en Venezuela, es un desafío y un duelo a muerte encontrar una emisora de radio que no esté infectada, así que sin mucho esfuerzo puedes encontrar las ultimas novedades del mundo del reggaetón como: "mami voi a date duro", "Dale huevo!" y "asaltando panaerias soi felis".
  • Las "camioneticas": el medio de transporte colectivo mas ordinario de Caracas, debía de apoderarse de una música que estuviera a la altura. Si lo que buscas es reggaeton a todo mecha y con mucho flow, tu lugar es una camionetica!
  • La playa: Me sorprende la cantidad de gilipollas que estacionan su camioneta al lado de tu toldo en la playa y se dedican a poner reggaetón a todo volumen en tus narices. Es decir, de verdad piensan que quieres escuchar eso?? Yo tengo la creencia de que los Tsunamis son obra de Dios, él sabe lo que hace.
  • Puticlubs socialistas Discotecas de mala muerte: Aquí en latinoamerica, si no tienes el dinero suficiente como para ir a una buena discoteca, pero quieres ir de fiesta a toda costa, las discotecas baratonas son la mejor opción, pero esto si, vas a ir a echar un perreo intenso, escuchar reggaeton, emborracharte con alcohol barato, ser violado por el Dj  festejar como idiota, y despertar en tu cama junto a una perra fea ordinaria, tukky y retrasada  Reggaetonera
  • Sitios oscuros de la red y reproductores Mp3 (de esos que venden los Buhoneros)

Su aspecto

el aspecto de un Reggaetonero es único entre los demás géneros y muy generalizado, ya que les gusta ir desarreglados, con ropa que les queda exorbitantemente grande e implementos de poca utilidad...

Reggaetonero semental promedio

como se puede apreciar, el espécimen cuenta con unos lentes "milqui" (mil quinientos, referido a los Bs viejos) un bigote... muy extravagante... y para colmo un peinado que parodia todo lo conocido antes por el ser humano.

Un implemento indispensable en la  vestimenta de un reggaetonero La Gorra
La Gorra Monster, un implemento que no puede faltar en el inventario de un reggaetonero

Algo que siempre me pareció ridículo de los reggaetoneros es que siempre llevan esas gorras feas y ordinarias, que no tienen en absoluto utilidad mas que hacerlos verse tontos y marginales, he aquí un ejemplo de la lógica de un reggaetonero:

Esto es inaudito, así estén a 35° y el sol les queme la frente, la gorra irá hacia atrás... ademas los reggaetoneros presentan una latente adoración por un equipo, bueno, por las gorras de un equipo de la MLB: los NY Yankees...
Los orígenes de esta afición hacia objetos que tengan relación con este equipo de Baseball, son desconocidos, pero algo es seguro, nunca han visto un juego de los Yankees en su vida, mas bien, no conocen sobre la existencia del Yankee Stadium, y si le das a un reggetonero un mapa de E.U. no podrán señalar con el dedo el lugar donde se encuentra el estado que representa su equipo favorito de la MLB
Y en cuanto a ridiculez, sus ropajes no se quedan atrás, ya que les encanta vestir con ropa que no es de su talla y como si fuera poco, a algunos les encanta usar pantalones pegaditos... aquí les dejo unas imágenes de la apariencia general de un reggaetonero:
No contentos con esto, su vocabulario... Dios salve a su pueblo de la ortografía de los reggaetoneros, su forma de hablar y de escribir son mas feas que un video porno entre Chewbacca y Java de Hutt. Al ver algún escrito de ellos, o hablar directamente con un reggaetonero, estas en peligro de atrofiarte los sentidos...
Ademas estan representados por una música básica y vulgar cuyo ritmo no va mas allá del pum... pim pum pim pun (exisde) Y componer reggaeton no es en lo absoluto difícil, solo tienes que descargarte un programa para hacer sonidos, comenzar con frases como "estrit faitel" o "luni tuns" y empezar a describir ordinariamente cómo te follarías a tu vecina, y Listo! ya compusiste el próximo hit de reggaetón del verano!

Unos seres que no van ni al baño sin su pistolita, demostrando ser los mas anormales humanos sobre la tierra y diciendo ser "los mejores" creen que nadie puede con ellos, y con ellos tal vez, pero con su música... no papá... con su música nos joden, nos escoñetan y nos vuelven a joder; a mi, a todos los metaleros del mundo y a la Real Academia Española.

Así que solo queda una cosa por hacer: ELIMINARLOS!! :D
Toma tu hueso perra perra perra perra perra perra perra perra perra perra perra perra perra perra perra perra perra perra perra perra perra perra perra perra perra perra perra perra perra perra perra perra perra perra perra perra perra perra perra perra perra perra perra perra perra perra perra!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario