viernes, 28 de septiembre de 2012

Ask.fm... No todos lo saben usar

Hace ya cierto tiempo, me creé una cuenta en una red social llamada Ask. Al principio no entendía bien cual era el propósito de esta página pero por la experiencia que obtuve puedo decir que el 90% de los usuarios lo usa para esto:

Perder el tiempo

Así de sencillo,  no tiene mas misterio... es la bazofia mas grande que he podido encontrar, y para mi, el cáncer de las redes sociales. 

En todo el tiempo que lleva mi cuenta abierta puedo decir que he respondido al rededor de unas 350 preguntas, y les juro que no me ha llegado ni una sola pregunta interesante, que me haga pensar, ni si quiera preguntas de verdad, solo idiotas y estúpidos trolls sin clase (el típico troll latino promedio) que se hacen los graciocillos y en realidad son unos pendejetes.

Sin embargo, de toda esta parodia de mediocridad y estupidez, logre desentrañar el verdadero propósito de mi Ask: Trollear

Una sensación con cierta semejanza al meme "trolled troll"  es lo que experimentan aquellos que se atreven a entrar en mi perfil; Quien se haya puesto las agallas y me haya preguntado para "joderme" sabe lo que es sentir el impulso de salir corriendo y tirarte dentro del camión de la basura, para que nadie te vuelva a ver y te recuerde como te hice quedar en ridículo, con el único consuelo de que la pregunta fue anónima, y nadie sabrá que tu la cagaste de esa forma tan brutal.

Dicho todo esto, les dejare las foto-capturas de algunas de las preguntas que me hicieron y mis intolerantes respuestas...

            Un chavista en mi Ask, que orgullo para mi patria

maricones que se ponen a preguntarme sobre jugadores de fútbol...





Malditos idiotas...




LOL


Cuando creían que me habían hecho llorar con su INGENIOSO insulto...


Las personas que hacen Spam son mala influencia...


Un voto más a favor de Chavez...


"Otro final feliz gracias a la misión Róbinson"


Más inútil que un supositorio con sabor a fresa...

"Otro final feliz gracias a la misión Róbinson" Parte 2

Pasa en la vida, pasa en TNT 

Los religiosos van a religiar...



El karma es sabio 

"Otro final feliz gracias a la misión Róbinson" Parte 3

El burro hablando de orejas

"Soy tan arrecho que te critico la ortografía con errores ortográficos"

Mas partido que galleta de soda en bolsillo de borracho
Nota: Cambio mi foto de perfil por una en la que salgo con una amiga

"Soy tan arrecho que te critico la ortografía con errores ortográficos" Parte 2: "el elegido"


Este anónimo me ha hecho pensar sobre mi propósito en la vida...

Mas partido que galleta de soda en bolsillo de borracho. Parte 2

Tu preguntaste...
Mas partido que galleta de soda en bolsillo de borracho. Parte 3

Nuestro insólito universo 

El malandro cagao


Mas partido que galleta de soda en bolsillo de borracho. Parte
4

El malandro cagao. Parte 2


Mas partido que galleta de soda en bolsillo de borracho. Parte 5
Me pregunto que estará pensando el novio de mi amiga en este momento...

No hay comentarios:

Publicar un comentario