martes, 1 de noviembre de 2011

La Peor Semana De Mi Vida



A veces tan al azar como la vida misma, las circunstancias pueden conspirar en contra tuya y en menos de lo que esperas puedes acabar en una situación bastante devastadora.

Así me ocurrió a mí la semana pasada; del domingo hasta el viernes, se convirtió en el septenario del Apocalipsis.

No puedo evitar pensar que esto pudo no haber pasado, pero dadas las circunstancias era inevitable el desastre

Puedo recordar claramente como empezó todo; en un típico domingo trotando por ahí, un ladrillo enviado por los demonios y castigadores del infierno para arruinarme fue colocado minuciosamente en mi camino para hacerme tropezar… lastimosamente, lo consiguieron los desgraciados. Un tropezón fue suficiente para dejarme en el hospital.

"Solo fue un esguince tienes suerte" dijo el gordo de las radiografías (si maldito pura suerte, ya te rompo una pierna a ti, cabrón).

Y así comienza una semana cataclísmica, definida por la mala suerte, peleas, problemas, destrucción, periodos menstruales, misas, fue horrible... Será que el universo quiere joderme? O acaso quiere que a todos les vaya mejor que a mi?? No importa cual sea el caso… los odio a todos. Salta a la vista que no hay nadie a quien pueda culpar... solamente a Dios, así que dedicare lo que me queda de esta semana para cometer los 7 pecados capitales y quemar iglesias, Dios pagará por esto... se que es su culpa, estoy seguro de que en este momento debe estar riéndose de mí, mientras acaricia su extensa barba y mira Jackass desde su televisor eclesial, que envidia me da

Bueno, solo hay algo que me reconforta... es la peor semana de mi vida... hasta hoy


Todo lo que leas en esta página esta escrito en modo de broma, nada es en serio, estas advertido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario